SOLUCIONES

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Vía segregada a nivel

En vialidades de alto flujo y alta velocidad de tráfico mixto (tipo carreteras), el Autotrén a nivel es una solución de infraestructura tan económica como hacer carriles para autobuses, pero para generar beneficios de tren eléctrico.

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Viaducto elevado

En contextos urbanos donde no hay espacio a nivel de calle, el viaducto Autotrén es la solución más económica para dotar de infraestructura de vía exclusiva para habilitar transporte público rápido sin afectar carriles.

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Micro-túneles gemelos

 Los centros de las ciudades son los grandes atractores de viajes, Autotrén viabiliza una solución tipo Metro con micro-túneles económicos a una profundidad que evite obras inducidas y zona de vestigios históricos. 

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Vía segregada a nivel

El costo de la infraestructura a nivel del Autotrén va de 20-30 MDP, similar al costo de construir carriles exclusivos para sistemas de buses de tránsito rápido («BRT»).

Pero la velocidad promedio del Autotrén (40km/h) es del doble de la velocidad de una sistema BRT (20km/h), además de ofrecer un asiento garantizado, para una mayor comodidad y seguridad.

Viaducto elevado

Libera espacio a nivel de calle para peatones y ciclistas sin eliminar carriles del tráfico mixto.

Solución subterránea asequible

Mientras las vías son micro-túneles a una profundidad para librar instalaciones subterráneas y zona de vestigios históricos, las estaciones son falsos túneles (similar a construir un paso deprimido de tráfico mixto), para lograr una solución subterránea económica de manera integral tanto en vías como en estaciones.